• Servicio de Fumigaciones Adonai, Fumigaciones Urgentes, Fumigaciones CDMX
  • contacto@fumigacionesadonai.com.mx
  • 55 2524 0668
55 56-00-60-61

55 25-24-06-68

Horario Atención

Lunes a Domingo

8:00 AM - 11:00 PM

Fumigación de Arañas

Arañas:

Todas son depredadoras, generalmente solitarias, de pequeños animales. Tienen glándulas venenosas en los quelíceros, con las que paralizan a sus presas. Producen seda, llamada tela de araña o telaraña, que usan para tejer redes de caza, tapizar refugios e incluso hacerse llevar por el viento. La telaraña está constituida por fibroína. Con la seda, las arañas construyen su morada, capturan las presa, se desplazan con ayuda del aire o envuelven sus huevos.

Características:
Las arañas tienen 8 ojos simples u ocelos normalmente, pero algunas especies sólo tienen 4, 2 o ninguno. La mayoría de las arañas tienen una esperanza de vida de un año. Las arañas son de pequeño tamaño normalmente, pero también las hay muy grandes. El opistosoma de las arañas, puede ser de distinta forma: globoso, ensanchado, alargado y puede estar adornado por espinas y tubérculos. La longitud y grosor de las patas también varia entre una especie y otra de araña. Tienen muy desarrollado el sentido del olfato, que se centra en los órganos tarsales. En cambio, su sentido del oido es nulo pero perciben las vibraciones del aire. Poseen un sentido del equilibrio que les facilita calcular el peso de una presa caída en su telaraña gracias a las vibraciones de la tela. El sentido del gusto en las arañas también está bastante desarrollado, gracias a un placa diferenciada de células situada en la faringe.

Araña violinista
Araña capulina es el nombre que se le da en el sur de México, por la semejanza de su negro y esférico abdomen con el fruto llamado capulín (Prunus serotina ssp. capuli). En el norte y centro del país es conocida principalmente como viuda negra, nombre inapropiado por ser falsa la creencia que asevera que invariablemente la hembra devora al macho tras copular.

Características:
- Es el animal de veneno más potente del país.
- Vive tanto en regiones cálidas, como en templadas o frías, húmedas o secas, pero preferentemente en lugares frescos, húmedos y sombríos.
- A diferencia de otras arañas, la capulina no teje una red típica, vive en refugios construidos por ella misma a base de marañas de hilos entrecruzados, muy duros y no pegajosos.
- Los hilos de la capulina se reconocen con facilidad ya que, al romperlos entre los dedos crujen de forma característica. En su refugio puede o no tener algún insecto capturado y envuelto para posteriormente ser devorado. Picaduras.
- La capulina produce toxinas neurotóxicas que impiden la excitación muscular en pulmones y corazón y provocando la muerte por parálisis cardiopumonar.
- Antes de presentarse estos síntomas letales, el paciente sufre otros, que dependiendo de la corpulencia del accidentado y la cantidad de veneno inoculada, varían en intensidad y prontitud en aparecer. Por lo general se presentan fuertes dolores, espasmos y contracciones en el abdomen y en los miembros inferiores, así como ansiedad y sensación de muerte, taquicardia y problemas respiratorios.

Awesome Image